Algunos conceptos basicos sobre numerologia, para saciar la curiosidad, no significa que sea una ciencia, pero puede entretenernos un dia de lluvia.

SOBRE LOS NÚMEROS MAESTROS, EL 11 Y EL 22 - NUMEROS KARMICOS

En su esencia representan los aspectos más elevados a los que puede llegar un ser humano. La persona que los tiene en su Numeróscopo, tendrá un don especial, pero no todo el mundo es capaz de vivir conforme a las exigencias de estos números.
En posiciones fuertes, como Personalidad Interna, nos pueden estar hablando de alguien especial que ha venido a este mundo a ayudar a los demás, sacrificándose en cierta medida por ellos.
En un sentido simple el 11 podría representar a alguien como Einstein, que con sus teorías y su gran imaginación contribuyeron de forma definitiva al progreso de la humanidad.
El 22 podría estar simbolizado por Gandhi, que con su forma de pensar pacífica consiguió aunar toda la fuerza de la India para conseguir la independencia.
Pero también pueden tener su lado oscuro y favorecer que determinados seres, tengan una influencia maléfica en la medida de sus posibilidades.
Normalmente, la persona que tiene la vibración 11 o 22, funciona en la baja vibración 2 ó 4 (1+1=2; 2+2=4), por la gran fuerza de voluntad que implica el desarrollarse y vivir íntegramente en las altas vibraciones.


NÚMERO 11


Lo que representa:
Es el número llamado de las revelaciones.
Según el simbolismo Pitagórico, la serie de números del 1 al 10 expresa la suma de todas las cosas en el mundo material.
El 11 al ser el inicio de una serie más alta de números, simboliza un plano de conocimientos y realizaciones en un plano superior.
Interpretado como Dios (1) añadido al mundo (10), explica el sentido de número de las revelaciones, siendo el signo del conocimiento de Dios, de la entrada en la vida superior.
Aspectos positivo, neutro y negativo:
Filantropía, preocupación por los demás, ambición.
Bloqueo, dependencia.
Falsedad, mentira inteligente, crueldad.


NÚMERO 22


Lo que representa:
El 22 trae su importancia de la tradición bíblica, ya que:
22 son las letras del alfabeto hebreo. 22 las cosas que generó Dios en los 6 días de la creación. En el acto de la creación, Dios se limitó a nombrar las entidades creadas, las cuales inmediatamente llegaron a existir al en respuesta a que su nombre fuera pronunciado.
Puesto que Dios lo creó todo con 22 nombres, estos están en todo lo creado, y en el 22 está encerrado el secreto de la creación.
Aspectos positivo, neutro y negativo:
Constructor a gran escala, gran reformador.
Pasividad, orientación a uno mismo.
Brutalidad, oscuridad, magia negra.


SOBRE LOS NÚMEROS KÁRMICOS


Según la teoría Pitagórica de la Trasmigración de las Almas, los hechos que una persona realiza durante su vida, tienen una influencia que puede ir más allá de esa encarnación. Por lo tanto se puede estar recogiendo las consecuencias de vidas pasadas en esta. La existencia de números kármicos en numerología se apoya en esta teoría.
Estos números hay que tenerlos en cuenta, cuando nos los encontremos en posiciones importantes, como son Personalidad Interna, Personalidad Global, Número de Destino o Número de Fuerza. Pero al igual que los números maestros, debemos estudiarlos en su justa medida. Siendo un indicio de algunos problemas que en un análisis profundo de la persona podemos encontrar.
Normalmente, aunque funcionen o hayan funcionado en determinadas épocas como número kármico, los debemos tener en cuenta, pero interpretarlos como su resultado reducido, es decir:
13 = 1 + 3 = 4 14 = 1 + 4 = 5 15 = 1 + 5 = 6 16 = 1 + 6 = 7 19 = 1 + 9 = 1


EL NÚMERO 13


Expone a cambios contundentes en el ritmo de la vida, pero siempre en pos del cambio interior. Este cambio en algunas personas puede implicar el encontrar su verdadero camino en esta encarnación, aunque no siempre lo sea capaz de ver o no esté muy de acuerdo en la forma drástica en la que se puede producir.
Avisa sobre los malos modales. Empuja al trabajo duro.
En vidas anteriores se aprovecharon del trabajo de los demás.


EL NÚMERO 14


Sus lecciones y pruebas se refieren todo lo relacionado con la sensualidad, previene contra la lujuria, y los excesos.
Quizá hubo demasiada sensualidad en vidas pasadas.


EL NÚMERO 15


Previene contra el abandono de las responsabilidades, sobre todo a nivel familiar.
La prueba de este número es la de saber encontrar la armonía aceptando el reto de la responsabilidad sobre nuestra propia vida y nuestros propios actos.
Se abandonaron las responsabilidades familiares dejándolas en manos de otras personas.


EL NÚMERO 16


Se relaciona con el exceso de orgullo, la posición y la posible pérdida de esa posición que obligue a luchar para volver a recuperarla.
Puede haber varios comienzos hasta que se logra conseguir un equilibrio que si se aprendió la lección será duradero.
Hubo un abuso de poder en su vida anterior.


EL NÚMERO 19


Hay peligro de perdida de bienes, para las personas que no se preocupan de conservar lo que tienen, o a las que les ha resultado demasiado fácil el conseguirlo.
En vidas pasadas se tuvieron posesiones con la actitud de uno se merecía todo, sin haber hecho un esfuerzo real por conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario